La región italiana de Como ha sido el escenario elegido por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para forjar su amor. Según publica el periódico 'El País', el jugador blanco y su novia están buscando una nueva vivienda, teniendo como especial predilección la villa situada entre la zona del lago de Como y el Maggiore. La atractiva pareja podría tener como vecinos a George Clooney o de los mísmisimos David y Victoria Beckham.
Rumores de boda para Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
No obstante la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Cristiano Ronaldo está considerado como uno de los mejores futbolistas y ha recibido numerosos galardones durante su carrera profesional. En su palmarés cuenta con numerosos premios y este año ha recibido la Bota de Oro y está entre los 23 nominados al Balón de Oro.
Por su parte, Irina Shayk, fue recientemente galardonada como la 'Celebridad del año' en los Premios Prix Marie Claire 2011, lugar al que acudió junto al futbolista, y protagonista del mes de mayo del '2012 Sports Illustrated Swimsuit Calendar'.