EN VOGUE

Irina Shayk: "Cristiano Ronaldo es el apoyo perfecto y sabe cómo hacerme feliz"

La modelo ha ofrecido una entrevista en la que asegura que está muy feliz al lado del futbolista y que, como "cualquier mujer, quiero tener hijo, formar una familia".

Ángela del Caz 25 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy

Asegura que cuando comenzó en el mundo de la moda no llegaba a final de mes. Ahora es una de las modelos más cotizadas y solicitadas sobre las pasarelas o como embajadores de firmas de moda y belleza.

Irina Shayk ha hecho un pequeño repaso por su vida al tiempo que posa tan sexy como siempre para el número de noviembre de la revista Vogue. La novia de Cristiano asegura que irse a "vivir fuera con 19 años fue todo un reto. Era extranjera, no conocía el idioma y apenas tenía dinero para comer. Recuerdo los nervios de aquells vez en la que no me llegaba ni para el metro y tuve que colarme".

Pero eso ya forma parte de un pasado muy cercano en el tiempo pero muy lejano en el pensamiento, puesto que ahora está en lo más alto del mundo de la moda -incluso ha probado suerte en el mundo del diseño con ropa de baño- y además hará su primera incursión en el mundo del cine interpretando a Megara en 'Hercules: The Thracian Wars'.

Y si a nivel profesional está en un momento excelente, a nivel personal tampoco puede tener queja. Desde hace tres años mantiene una estable relación con Irina Shayk, al que conoció "a través de unos amigos en común".

Irina Shayk: "Quiero tener hijos, una familia y muchos animales"

"Llevamos juntos más de tres años, ¡y estoy disfrutando de mi relación! Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí". Además asegura que, "como cualquier mujer, quiero tener hijos, una familia y muchos animales. Pero son cosas que no puedes planear; tiene que surgir el momento adecuado, y nunca sabes cuándo lo será para ti".

Asimismo, a lo largo del reportaje Irina Shayk confiesa que está obsesionada con los "tomates", que tiene que volver a casa de vez en cuando "para cargar baterías y estar tiempo con mi familia" y que en ocasiones su carácter puede ser "desafiante. Y Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter; así que yo también me esfuerzo en ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita".

En esta noticia

Irina ShaykModelo

Cristiano RonaldoDeportista