Fue en 2019 cuando Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación después de cuatro años juntos y una hija en común, y no fue fácil para ellos, sobre todo para la modelo, que pese a ser siempre muy celosa de su intimidad, habló de su ruptura en una entrevista para la revista Vogue, diciendo: " Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B es un terreno totalmente desconocido para mí", aunque eso sí, dejó una cosa clara: "Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja".
Después de conocerse su separación él fue relacionado con Lady Dada, con quien trabajó codo con codo en 'Ha nacido una estrella', pero nada más lejos de la realidad. Mientras, ella ha sido relacionada sentimentalmente con Kanye West después de separarse de Kim Kardashian, aunque del mismo modo, en ningún momento hubo una confirmación como tal.
Ahora todo parece indicar que han vuelto, eso sí, en los últimos tiempos se han dejado ver haciendo planes familiares con su hija, dejando claro que tienen muy buena relación. Los dos se han escapado a Bahamas, a la famosa playa de los cerdos, y ha sido ahí donde se han fotografiado juntos.
La modelo no es dada a poner nada de su vida provada en sus redes sociales, nunca pone fotos de su hija o en su defecto de sus parejas, pero ahora ha hecho una excepción, porque ha publicado la que es la primera foto con Bradley Cooper que pone en sus redes sociales. Los dos aparecen muy sonrientes, rodeados de cerdos y en bañador, luciendo sus envidiables cuerpos. No se sabe si es que su relación es tan estrecha que como amigos se han ido juntos de vacaciones, o por el contrario han vuelto a estar juntos.
Varios encuentros entre los dos
Ambos aparecen en actitud cariñosa y desenfadada, y además, ella ha añadido otra foto en la que salen las piernas de ambos muy juntitas. Una de las últimas veces que se dejaron ver juntos fue con motivo de Acción de Gracias de 2021, cuando de nuevo se dispararon los rumores de reconciliación. Lo cierto es que sorprende que puedan estar juntos, porque Cooper había sido relacionado en julio de 2022 con Huma Abedin, asesora política relacionada con Hillary Clinton, pero quizás fue solo un rumor.