Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
Ahora que su amor es público y notorio y que fueron pillados disfrutando de una romántica cita en Broadway, Irina Shayk y Bradley Cooper ya no esconden que desde hace semanas se han convertido en mucho más que buenos amigos. Ahora la parejita ha paseado su amor por Londres.
Mientras Cristiano Ronaldo luchaba en el Santiago Bernabéu por meter al Real Madrid en la final de la Champions... su ex estaba en la capital británica disfrutando de una relajada tarde muy informal junto al actor que ha conquistado su corazón.
En las fotos publicadas por Daily Mail puede verse a Irina Shayk y Bradley Cooper dedicarse todo tipo de arrumacos, miradas cómplices y besos a plena luz del día sin importarles las miradas indiscretas que estaban siendo testigos de su amor.
Bradley Cooper e Irina Shayk ya pasean su amor a plena luz del día
Y es que la modelo y el actor gritan a los cuatro vientos que están enamorados y que han vuelto a recuperar la ilusión por el amor tras romper recientemente con sus respectivas parejas. Cooper finalizó su noviazgo con Suki Waterhouse tras dos años juntos y Shayk decidió a principios de año que lo mejor era romper con Cristiano Ronaldo tras cinco años de amor.