El Festival de Venecia reúne cada año a muchos rostros conocidos de Hollywood y otras disciplinas vinculadas al cine como la moda. Este año ha habido una gran sorpresa, puesto que Bradley Cooper ha llegado a la preciosa ciudad italiana no solo acompañado por su chica, la modelo internacional Irina Shayk, sino también por su hija.
El actor se ha mostrado de lo más paternal sosteniendo en brazos a la pequeña Lea, con quien tanto él como su chica an sido vistos en numerosas ocasiones, sobre todo paseando por su ciudad. La pareja, que siempre se ha mostrado muy discreta en cuanto a su vida personal, no ha tenido reparos en ser vista, y han dado paso a estampas familiares de lo más tiernas.
Dejando su semblante serio que tanto le caracteriza, Irina Shayk se deshace con su hija Lea, y es que parece que está viviendo la maternidad de forma plena desde que naciera en 2017. Primero fueron vistos en un embarcadero, para más tarde introducirse en una lancha donde la modelo rusa no paró de estar pendiente de su hija, sostenida por su papá.
Cruzando el charco en familia
Cabe señalar que junto a ellos no ha podido faltar la niñera de la pequeña, que por lo que se ve ha cruzado el charco para facilitarles todo en su estancia en lo que se refiere al cuidado de su hija. Y estas imágenes familiares tampoco a faltado el glamour, puesto que Irina Shayk iba vestida de negro con unas grandes gafas negras. Por otro lado, es más que visible el parecido que la niña tiene con su papá, con grandes ojos azules -su madre también los tiene de dicho color- y una melenita rubia.