Esta vez se les ha visto a los tres juntos por la calle, rumbo a una fiesta de cumpleaños a la que la pequeña Lea estaba invitada. Irina Shayk aparece cargando la bolsa de Lea, mientras que Bradley Cooper la lleva en brazos, ocultando su carita lo máximo posible, una tarea muy complicada cuando los reporteros están por todas partes.
La cara de ambos muestra un claro descontento hacia las personas que les fotografiaban. La pareja es reacia a que fotografíen a su hija y evitan llevarla a eventos y reuniones, pero poco a poco se van acostumbrando más a una situación que no va a cambiar y se muestran cada vez más relajados cuando aparecen con su hija en público, llegando a protagonizar algunas escenas muy tiernas.
Niña de papá
Lea Cooper tiene a sus padres babeando por ella, pero principalmente a Bradley Cooper, de quien es una copia exacta con su melena rubia y sus ojos azules. Las veces que han aparecido en público la niña siempre va en brazos o de la mano de su padre, quien además de actuar como papá oso con ella, se muestra siempre cariñoso y gracioso con su niña. El actor no duda en hacerle muecas en público o jugar con ella, todo para sacarle una sonrisa a la pequeña Lea.