Parece que la familia Cooper-Shayk empieza aceptar el interés público de su ámbito más personal y las guerras con los paparazzi por mantener la máxima intimidad son historia del pasado. El martes 29 de mayo la pareja se ha dejado ver por las calles de Nueva York mientras paseaban a su hija Lea, mostrándose de lo más naturales y sin importarles ser vistos y captados por las cámaras.
Con unos looks muy informales, la top model internacional y el actor de éxito han disfrutado de un soleado día en la gran manzana dando un largo paseo. La pequeña iba en su carrito de lo más feliz y al descubierto, algo que parecía no preocupar lo más mínimo a la pareja. En otras ocasiones, sobre todo en los primeros meses de vida de su hija, no era raro ver a Shayk de paseo con la niña y haciendo todo lo posible para que las cámaras no captaran una imagen de ella. Esto es algo que se ha repetido ya en un par de ocasiones más este último mes de mayo de 2018. Al parecer, algo ha cambiado en la pareja desde que decidieron hacer su primer posado oficial juntos en la entrada a la Gala del Met 2018, donde llegaron en amor y compañía y se mostraron de los más enamorados ante los fotógrafos allí presentes.
Siempre jugando al despiste
Esta nueva forma de vida de la pareja es totalmente sorprendente ya que desde que empezaron a salir intentaron mantener la máxima discreción. Lo más absurdo de la relación fueron los meses de embarazo de la modelo. Esta firmó un contrato en el que dejaba por escrito que en sus apariciones y eventos públicos no sería preguntada ni diría una palabra sobre si estaba esperando un hijo junto al actor.
Pero no sólo eso, sino que también intentó disimular su figura lo máximo posible y no dudaba en pasearse por las calles de Los Angeles luciendo jerséis anchos y abrigos grandes mientras en la ciudad se alcanzaban temperaturas superiores a los 30 grados. Pero la verdad salió a la luz cuando la modelo salió a desfilar en lencería para la marca Victoria's Secret en su fashion show de 2016 donde, por mucho que se intentó, fue imposible ocultar la ya incipiente barriga de la modelo.