Desde que rompiera con Cristiano Ronaldo tras las vacaciones de Navidad, cada cierto tiempo se adjudica un nuevo novio a Irina Shayk. La modelo ya 'ha pasado' por Vin Diesel, Lewis Hamilton o Justin Bieber, y ahora llega el turno de Bradley Cooper.
Tras ser relacionada con su compañero en 'Hércules' Vin Diesel, y asegurarse que el cantante canadiense quería algo más que amistad con la rusa, ahora las malas lenguas aseguran que entre Irina Shayk y Bradley Cooper podría estar empezando algo más que una bonita amistad.
Hace tiempo que se conocen puesto que tienen amigos en común, pero ahora la modelo y el actor han decidido tener una cita solo para dos y acudir juntos a ver en Broadway 'Finding Neveland'. Nada fuera de lo normal si no fuera porque ya han saltado los rumores 'de algo más'.
Irina Shayk busca un hombre honesto y Bradley Cooper una mujer que le apoye
Tal y como apunta Page Six, Shayk y Cooper tienen "una relación de amistad, por el momento". ¿Será Bradley Cooper el hombre fiel y honesto que está buscando la rusa tras sus cinco años de noviazgo con CR7?
Por su parte, Bradley Cooper hace pocas semanas que ha vuelto a la soltería. El actor rompió su relación con la modelo Suki Waterhouse tras dos años de amor. Una relación que se acabó porque Cooper considera que su chica no le apoyaba lo suficiente en su carrera profesional.