Según han confirmado fuentes cercanas a la pareja, parece que el nacimiento se produjo nada más y nada menos que hace dos semanas pero no había trascendido hasta ahora. Tanto Irina Shayk como Bradley Cooper han llevado el embarazo con mucha discreción, igual que su relación, aunque sí que se les ha visto juntos en contadas ocasiones.
También se han dejado ver saliendo del Medical Center de Beverly Hills, donde la top model rusa ha llevado a cabo todas sus revisiones médicas. Incluso sus ganas de esconder su romance han hecho que surjan rumores de crisis de pareja, porque han aparecido muy pocas veces en público. Por otro lado, ella ha escondido todo lo que ha podido su embarazo, llevando ropa ancha y larga a pesar de que hiciesen altas temperaturas.
Un bebé muy deseado
Por el momento, la modelo se dedicará por completo a su bebé, sin embargo, eso no significa que no se vaya a incorporar poco a poco a sus compromisos profesionales. Mientras tanto, Cooper se estrenará como director en la película 'Nace una estrella', protagonizada por Lady Gaga y por él mismo. A este proyecto hay que sumar 'Vengadores: La guerra del infinito' o 'Atlantic Wall'.