Fue en el desfile de Victoria's Secret Fashion Show cuando se pudo ver a la modelo con una abultada barriguita que intentaba esconder con abrigos y chaquetas. Los hechos hablan por sí solos aunque ninguno de ellos se ha pronunciado todavía confirmando esta noticia. En este caso, una imagen vale más que mil palabras.
Por otro lado, la pareja no ha pasado la Nochevieja unida. El día de Año Nuevo se ha podido ver a Bradley Cooper corriendo por las calles de Los Ángeles junto a su entrenador personal. El actor llevaba una gorra sujetando su melena, una camiseta gris y unos pantalones azul marino de chandal. El artista, de 41 años, no pasó el último día del año junto a su novia. Irina Shayk viajó a su país natal, Rusia, para estar con su familia. La ex de Cristiano Ronaldo subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se podía ver el edificio Kremlin de Moscú rodeado de fuegos artificiales. Junto esta publicación, la modelo felicitaba el año nuevo a todos sus seguidores.
Planes y más planes
Aparte de estos planes personales, Bradley Cooper actualmente se encuentra trabajando en nuevos proyectos. El actor vuelve a poner la voz de Rocket, el mapache de la película 'Guardianes de la Galaxia vol.2', que se estrenará a principios de mayo de 2017. Además, también se encuentra inmerso en la grabación de una nueva película junto a Lady Gaga. Esta película protagonizada por la cantante y por Bradley Cooper está prevista que vea la luz el 28 de septiembre de este mismo año.