Galería: Invitados a la Gala del MET 2016
La alfombra roja de la Gala del MET ha acogido a decenas y decenas de celebrities que no han querido perderse los llamados Oscar de la Moda, que este año tenía más espíritu tecnológico que nunca. Además ha sido la edición de las futuras mamás -Olivia Wilde, Emily Blunt, Kerry Washington o Blake Lively- y de las parejitas.
Parejitas entre las que estaba Gigi Hadid y Zayn Malik. La modelo y el cantante, después de llevar desde el pasado mes de noviembre presumiendo de amor en las redes sociales o en el videoclip 'Pillow Talk' del ex One Direction, han pisado por primera vez una alfombra roja como pareja.
Algo que todavía no han hecho algunas de las otras parejas del MET. Y es que Irina Shayk y Bradley Cooper se resisten a presentarse en sociedad como enamorados aunque sí acuden a las mismas fiestas o se dejen ver muy juntitos por los alrededores de casa de Nueva York.
Esta vez también han llegado cada uno por su lado. En el caso de Irina Shayk, la rusa pisó la alfombra roja en solitario con un vestido de Givenchy de la colección Fall 2015, mientras que el actor lo hizo junto al director David O. Russell. No obstante, cuando creían que nadie les miraba sí fueron vistos cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa.
Robert Pattinson y FKA Twigs sí posan juntos
La misma situación se repitió con Katy Perry -que lució un vestido de Prada- y Orlando Bloom. Aunque cada vez es más frecuentes verles juntos, la cantante y el actor se resiste a presentarse en sociedad como pareja y prefiere llegar a los actos cada uno por su lado.
Los que sí posaron juntos sobre la alfombra roja y lo vienen haciendo en los últimos actos públicos en los que coinciden son Robert Pattinson y FKA Twigs. La pareja se mostró una vez más enamoradísima pero todavía se resisten a hablar de su compromiso de boda.
Hace semanas que se habla de la posibilidad de que los actores se hayan comprometido y estén preparando su 'sí quiero' para este verano. Pero ellos se resisten a hablar, al menos públicamente, de ello. Solo el tiempo dirá si vemos a FKA Twigs vestida de blanco y convirtiéndose en la mujer del vampiro más famoso de la gran pantalla.