Doce meses después de su ultima celebración, el hotel Hilton de Washington ha vuelto a desplegar su alfombra roja para recibir a los anfitriones e invitados de la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca 2015. Este encuentro, poco a poco va a acercándose al siglo de vida, y en él, año tras año, llevan dándose cita multitud de rostros conocidos a nivel internacional.
Un discurso en el que por supuesto no podía faltar la ironía y en el que Hilary Clinton ha tomado parte del protagonismo, tras su campaña política en el estado norteamericano de Iowa. Así, enfundado en un clásico esmoquin negro con pajarita y luciendo una minibandera estadounidense a modo de insignia, es como el presidente ha querido deleitar con su gracia a todas las celebrities que se han reunido en esta cena de gala.
Chrissy Teigen y Haley Joel Osment, entre los invitados
Una imagen que ha estado a la altura de todo aquellos que allí se encontraban y de la que su propia mujer, Michelle Obama, ha querido echar mano. Aunque, en esta ocasión, el tul y los bordados de flores del año pasado fueron sustituidos por un diseño plateado y un peinado con maxi volumen. Un derroche de glamour que también estuvo muy presente entre todos sus invitados y que, un año más, impregnó la figura de la modelo Irina Shayk al completo, quien se decantó por un vestido largo de seda rosado.
La actriz Jane Fonda, por su parte, también quiso mostrar su lado más arriesgado en esta Cena de Corresponsales, eligiendo un atuendo bien ceñido al cuerpo en color negro. Asimismo, Chrissy Teigen, Anthoyn Anderson, Bradley Cooper, Lauren Cohan, Laverne Cox, Adriana Lima, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Monaghan, Julie Bowen, Katie Couric, Norman Reedus y Eric Stonestreet, entre muchos otros, pasearon sus elecciones estilísticas por una 'red carpet' repleta de mucho brillo y color. Una noche en la que, por supuesto, no podía faltar los selfies y la diversión entre todos sus asitentes.