Sí, Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación hace bastante tiempo, y quizás haya sido eso, el paso del tiempo el que ha conseguido que tengan un vínculo muy especial propiciado por la hija que tienen en común, Lea de Seine. La pequeña es vista en innumerables ocasiones tanto con su papá como con su mamá paseando por las calles de Nueva York, y en esta ocasión se ha podido apreciar que se lo pasan fenomenal los tres.
La expareja ha sido vista por la gran manzana entre risas, es más, en una de esas ocasiones el actor ha mirado a su exnovia con un gesto bastante cercano, demostrando que pese a todo entre ellos sigue existiendo bastante complicidad. Estas imágenes recuerdan y mucho a los momentos más felices de su relación, así que quién sabe si esto no es el anticipo de una segunda oportunidad.
La modelo rusa y el actor pusieron punto final a su relación en junio de 2019, y dos años más tarde intentan compartir momentos familiares en los que a la pequeña se la ve muy feliz. Juntos estuvieron cuatro años, pero después de que hiciera junto a Lady Gaga 'Ha nacido una estrella' las cosas comenzaron a torcerse.
Hay quienes dijeron que el motivo del distanciamiento en la pareja fue la misma cantante, sin embargo, la complicidad que se pudo ver entre ellos en la gala de los Oscar cuando cantaron juntos encima del escenario tan solo formaba parte del guion tal y como Lady Gaga confirmó después de tantas especulaciones, señalándola como la gran culpable de la ruptura de su compañero de reparto en la película.
Continúan solteros
Su separación supuso algunos cambios sobre todo para el actor, ya que él vivía en Los Ángeles, así que se mudó a Nueva York para de esta forma poder estar más cerca de su hija, con la que también se le ha visto disfrutando de muchos momentos a solas. Mientras que él no ha rehecho su vida, Irina Shayk ha sido relacionada sentimentalmente con Kanye West, el ex de Kim Kardashian, aunque de momento no hay nada confirmado.