Galería: Mostra de Venecia 2018
Bradley Cooper e Irina Shayk ya se han despedido de Venecia después de pasar unos días en familia. La ciudad italiana se ha convertido en el lugar en el que se han reunido rostros rostros conocidos tanto del cine como de la moda, y en particular Cooper ha estado presenta para promocionar última película, protagonizada junto a Lady Gaga y que además él ha escrito y dirigido.
La pareja y su hija fueron vistos cogiendo un taxi acuático para poner rumbo hacia el aeropuerto. Los dos con look informal se dejaron ver por separado, puesto que era el intérprete el que una vez más se ha estado ocupando de su hija Lea, a quien llevaba en brazos y a la que ha cuidado con máxima delicadeza.
Esta es la primera vez que la familia al completo ha sido vista sin esconderse en un evento de tal envergadura, aunque ellos han preferido posar por separado en la alfombra roja, siendo muy discretos con su relación. Mientras que él apareció acompañado por su compañera de reparto Lady Gaga, la modelo rusa lo hizo con un increíble vestido dorado al lado de Donatella Versace.
Cada vez más abiertos
En su llegada a Venecia también fueron vistos en actitud cariñosa con su hija Lea, que ya tiene un año y que cada vez se parece más a su papá. Con ojos azules y una pequeña melena rubia, parece que tiene mucha unión con su padre, de quien no se separa. La pareja, que comenzó su relación en 2015, siempre ha querido mantener su intimidad alejada del foco público, aunque esta vez han dado un paso más sin importarles ser fotografiados por la prensa.