Si en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca del pasado año surgió el amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello -aunque a la cita la actriz acudió junto a su por aquel entonces prometido Nick Loeb-, en esta ocasión podría suponer la consolidación del amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk.
Ambos formaron parte de la lista de invitados por Barack y Michelle Obama, pero cada uno acudía por su parte aunque los rumores de incipiente romance cada vez son más fuertes: unas habladurías que comenzaron después de ser pillados en varias ocasiones juntos.
Tanto la modelo como el actor posaron por separado e intentaron en todo momento evitar esa 'fotografía de pareja', pero lo que no evitaron fue disfrutar de la velada juntos, por lo que compartieron charla con otros amigos, no quedándose solos en ningún momento.
¿Con quién acabará Bradley Cooper: Irina Shayk o Suki Waterhouse?
No obstante, y a pesar de que el coqueteo ya parece estar más que confirmado, Bradley Cooper sigue moviéndose entre dos aguas. Y es que los rumores de que estaría pensando en dar una nueva oportunidad a Suki Waterhouse siguen en el candelero.
De hecho, la que quizá haya cerrado por completo la puerte de esa posible segunda oportunidad habría sido la modelo, que ya se ha dejado ver de forma ciertamente cariñosa en compañía del actor James Marsden.