La expareja ha sido vista por primera vez en el mismo lugar desde que anunciasen su ruptura en junio del año pasado.
Después de que en junio de 2019 se anunciase su ruptura, Irina Shayk y Bradley Cooper se reencontraron el pasado domingo 2 de febrero por la noche en la fiesta posterior a los premios BAFTA. Aunque ambos llegaron por separados y no fueron fotografiados juntos, la expareja coincidió en la fiesta, siendo esta la primera vez que se encuentran públicamente desde su separación. Por lo que se sabe, la expareja no se encontraron en el recinto ya que Bradley Cooper estaba en otra parte de la fiesta con Robert De Niro y otros amigos actores celebrando los premios que habían recibido.Esta fiesta se produjo después de que Irina Shayk hablase con Vogue sobre su separación del cineasta, en la que confesó que en ocasiones su nueva vida se le hace dura: "Creo que en todas las buenas relaciones hay cosas buenas y mala, es la naturaleza del ser humano. Dos grandes personas no tienen por qué hacer buena pareja. Creo que hemos tenido suerte de experimentar lo que tuvimos el uno con el otro. La vida sin Bradley es un terreno nuevo", afirmó.
La pareja, que comparte la custodia de su hija, llevaba 4 años juntos cuando se anunció la ruptura. Muchas fueron las personas que achacaron la separación de la modelo y el actor a Lady Gaga, sin embargo, tanto la cantante como Cooper desmintieron este rumor: "Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de 'A Star Is Born'. Intentaron salvar la relación, pero había cambiado", informó una fuente cercana a la expareja a la revista People.
La nueva vida de Irina Shayk
Ahora que ya llevan medio año separados, la modelo ha querido confesar que se encuentra en un momento difícil en su vida: "Es difícil encontrar el equilibrio entre ser madre soltera y una mujer trabajadora. Hay días en los que me despierto y digo: 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'", aseguró a Vogue. "Tengo una personalidad fuerte y definitivamente sé lo que quiero,' y creo que algunos hombres tienen miedo de eso", dijo la modelo que además aseguró que cuando ella rompe su relación con alguien es porque es definitivo: "Si alguien está fuera de mi vida, está realmente fuera de mi vida y corté todos los lazos", afirmó.
Asimismo, Shayk también confesó que cree que da una imagen de mujer "fría" pero que realmente eso no es así: "Creo que algunas personas realmente tienen miedo de esta frialdad. También creo que no mucha gente sabe que debajo de esto hay una persona agradable y dulce que llora en las entrevistas", dijo la modelo.