Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
Hay mujeres, que pese a ser guapas, están repletas de complejos e inseguridades. Este no parece ser el caso de Irina Shayk, la famosa modelo que ha logrado conquistar el corazón de Cristiano Ronaldo. La joven, se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días de descanso en lo que parece ser un lugar de ensueño, y entre baño y baño, ha decidido compartir con sus seguidores en las redes sociales una fotografía en la que aparece sin una gota de maquillaje.
En los últimos días, hemos amanecido con la cuenta de la modelo repleta de fotografías en las que se veía una preciosa piscina, sus pies y los deliciosos manjares que estaba dispuesta a comerse. Pero también se atrevió a mostrar su cuerpo tirado en una hamaca y enfundando en un llamativo bikini rosa flúor. Desafiante, la modelo mira a cámara y se muestra con la cara lavada, algo de lo más normal teniendo en cuenta en el lugar en el que está.
"Puesta de sol sin filtros", comenta Shayk sobre su fotografía. Esta no es la primera vez que la modelo se muestra tal como es, compartiendo en reiteradas ocasiones fotografías en las que aparece en bikini y sin aditivos.
Aparte de esta peculiar imagen, Irina Shayk también ha compartido un "selfie" junto a Cristiano Ronaldo. La pareja, tras la derrota del Mundial, lleva casi una semana de vacaciones en Míkonos, lugar donde se les ha podido ver realizando distintas actividades, como salir de fiesta o montar en un helicóptero.
Cristiano Ronaldo arrancó sus vacaciones con amigos en Mykonos
En 2013 la parejita estuvo en Singapur, un año antes disfrutaron de Tailandia y Saint Tropez,... Este año por el momento no han desvelado cuál es su paradero para las próximas semanas hasta que Irina Shayk tengo que volver a los posados y las pasarelas y CR7 a concentrarse con el Real Madrid para preparar la Supercopa de Europa 2014 y la Liga 2014/2015.