En una de las imágenes se puede observar a Irina Shayk con un outfit de gabardina verde y botas, muy sonriente cogiendo en brazos a su hija Lea, y a su lado un amigo llevando el carro de la pequeña. En otra de las fotografías aparece otro amigo cogiendo una muñeca y mostrandosela a la niña con intención de dársela, mientras la modelo la sostiene entre sus brazos.
Después de salir estas imágenes, cada vez se confirma más la ruptura de la pareja, cada uno comenzando su vida por separado, rodeándose de amigos y familia. La hija de ambos está con la modelo aún que después de que esta hiciese las maletas y abandonara la casa que compartía con el actor en Los Ángeles. Pero la pequeña también ha visto a su padre ya que Lea pasó con Bradley Cooper el Día de la Padre mientras Shayk estaba en Italia.
El bienestar de Lea
Irina Shayk y Bradley Cooper están buscando la mejor solución a su ruptura por el bien de su hija Lea, que tiene dos años. Hace unos días la revista People publicaba las declaraciones de una fuente cercana a la expareja: "Las cosas entre ellos han terminado y buscan la mejor solución para el bienestar de la niña",y añade: "Están trabajando para ver cómo gestionar la custodia de la niña".