Galería: Irina Shayk, la modelo rusa más sexy
Después de algo más de dos meses subido a los escenarios formando parte del reparto de 'The Elephant Man' en Londres, Bradley Cooper se ha despedido de la obra este fin de semana. Y junto a él no podía faltar su novia Irina Shayk.
Después de unos días de vacaciones en St Tropez, donde acudió a una gala solidaria ofrecida por Leonardo DiCaprio, la modelo rusa regresó a Londres para estar junto al actor en sus últimos días sobre los escenarios.
De hecho, Shayk no quiso perderse la función final. Con un vestido nude largo y sandalias planas, la modelo rusa intentó, sin éxito, pasar desapercibida como una asistente más a la función, tras la que se marchó directamente al hotel de Cooper.
Irina Shayk, el gran apoyo de Bradley Cooper en la sombra
Aunque es más que un hecho que están juntos, el actor y la modelo se resisten a confirmar públicamente su relación. Un amor que comenzó en primavera, cuando Irina Shayk y Bradley Cooper fueron pillados dando un romántico paseo por Nueva York.
No obstante, semanas antes de esas fotos que confirmaron que entre ellos existía algo más que una amistad, comenzaron los rumores de incipiente noviazgo que incluso pasearon por la Casa Blanca con motivo de la Cena de Corresponsales.