El pasado sábado se celebró uno de los encuentros más esperados en el mundo deportivo. El Real Madrid se enfrentaba contra su eterno rival, el Barcelona F.C. en el estadio Santiago Bernabéu. La emoción corrió como la pólvora sobre el terreno de juego y desde la grada, escondida entre los espectadores, se encontraba Cristiano Ronaldo, animando como una forofa más a su novio, el jugador madridista Cristiano Ronaldo.
Con vestido negro y gafas de sol, la modelo intentó pasar desapercibida, pero varias fotos, como esta fotografía de Twitter o las mismas cámaras del estadio, dejaron constancia de su presencia. Cristiano Ronaldo anotó uno de los tres goles que hicieron vencedor al equipo merengue e Irina Shayk lo celebró con una tímida sonrisa y unos ligeros aplausos poco efusivos.
Aunque lo suyo sea el mundo de las pasarelas, la modelo rusa se está convirtiendo en una habitual de los estadios cuando a su pareja le toca defender su profesión. El pasado domingo 5 de octubre, también asistió a la victoria del Real Madrid contra el Athletic de Bilbao. Tras el partido de Liga, Cristiano Ronaldo quiso invitar a su novia a cena en un asiático para brindar por el 'hat-trick' que había marcado en este partido así como por el buen comienzo de temporada que está teniendo.
Con mucho trabajo
Ser una de las modelos más queridas y cotizadas del momento conlleva un vertiginoso ritmo de trabajo. Y sino que se lo digan a Shayk, quien nada más acabar de rodar una campaña para Intimissimi ya está inmersa en otra. Por el Instagram de la modelo sabemos que hace unos días posó para volver a ser imagen de la marca rusa Love Republic, buena prueba de ello es esta selfie que nos regaló junto a todo el equipo implicado.