Irina Shayk vive a caballo entre Nueva York, donde desarrolla su cada vez más exitosa carrera como modelo, y Madrid, donde vive su novio Cristiano Ronaldo puesto que milita en las filas del Real Madrid. Y por el Estadio Santiago Bernabéu se deja ver la top siempre que se lo permite su agenda.
La última vez, el pasado miércoles 2 de octubre, con motivo del encuentro de Champions entre los madridistas y el Copenhague. Un choque que además tenía un significado especial para el futbolista puesto que era su partido número 100 que disputaba en competición europea.
Irina Shayk, entre el teléfono móvil y el terreno de juego
Luciendo una falda blanca y un suéter naranja, Irina Shayk tuvo tiempo para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego -fue el encargado de marcar dos de los cuatro goles del partido- pero también de no desatender su teléfono móvil.
Así, en las imágenes que publica Daily Mail puede verse a la modelo sentada en uno de los palcos privados muy atenta a las notificaciones que le iban llegan a su teléfono al tiempo que prestaba atención a la marcha del partido, que acabó con victoria del Real Madrid con Iker Casillas en la portería, que no permitió que le encajaran goles.