L'Oreal no ha querido perderse la cita anual con el cine en Cannes, donde ha organizado una fiesta repleta de caras conocidas.
Cannes siempre es mucho más que un festival de cine. Las marcas más prestigiosas aprovechan la ocasión para organizar grandes fiestas a las que acuden una grandísima lista de caras conocidas que van mucho más allá de las personas del mundo de la interpretación y la dirección que acuden a la Costa Azul para presentar sus nuevos trabajos.Y entre premiere y premiere se organizan diferentes fiestas que se llenan de caras conocidas con muchas ganas de pasarlo bien. Entre las que nunca faltan a esta cita es Irina Shayk, que además en esta ocasión ha acaparado aún muchos más flashes puesto que ha sido su primera alfombra roja tras estrenarse como madre con el nacimiento de su primera hija con Bradley Cooper.
Después de un impresionante posado sobre la alfombra roja del Festival en sí, la modelo rusa acudió a esta fiesta de L'Oreal con un modelo de rejilla negro firmado por Balmain con el que dejaba perfectamente al descubierto su figura postparto. Hace dos meses que fue mamá y luce un cuerpo espectacular en el que aún se puede apreciar una pequeñísima curvita que seguro muy pronto desaparecerá. Por su parte, Paris Hilton presumió de novio. La multimillonaria ha encontrado el amor de nuevo al lado del actor Chris Zylka, con el que lleva saliendo desde principios de año. La parejita está derrochando estos días pasión por la Costa Azul, lo mismo que están haciendo Eva Longoria y su marido Jose Antonio Baston.
Carmen Jordá reaparece tras ser pillada con Álex González
Aunque no posaron juntos sobre la red carpet, el matrimonio se deshizo en caricias durante una noche de fiesta en la que la actriz se mostró especialmente pasional al agarrar y besar a su marido sin querer separarse de él.
Una agradable velada en la que también estuvo presente Carmen Jordá. La piloto de automovilismo posó muy sonriente por la alfombra roja acaparando gran parte de los flashes puesto que es su primera alfombra roja tras ser pillada muy muy cariñosa con Álex González en el aeropuerto de Los Angeles.
Pero por el momento la deportista no quiere hacer oficial su romance y ha preferido posar en solitario, como también lo hicieron Winnie Harlow, Hofit Golan, Kristina Bazan, Jasmine Tookes, Mischa Barton o Ariadne Artiles, la otra embajadora española en la fiesta de la firma de belleza.