Irina Shayk vive a caballo entre Nueva York y Madrid, y además viaja por el mundo para cumplir con sus compromisos profesionales debido a que en los últimos años se ha convertido en una de las modelos más cotizadas.
Cristiano Ronaldo, la estrella del partido
Por ello, no es extraño que la modelo rusa aproveche su estancia en Madrid para apoyar a su novio cuando más le necesita, en sus partidos de fútbol. Así, la joven acudió este miércoles al estadio Santiago Bernabéu para ver el partido que enfrentó al Real Madrid contra el APOEL Nicosia.
La modelo se sentó en una zona preferente del campo y disfrutó de un choque futbolístico que selló el pase del conjunto merengue a las semifinales de la Champions League, donde se medirá al Bayern de Munich, tras vencer 5-2 a los chipriotas.
No es la primera vez que Irina Shayk acude al Bernabéu para ver jugar a su pareja; el pasado mes de marzo, la rusa fue espectadora de lujo de la victoria del Madrid ante el Espanyol en la que Ronaldo tuvo un papel fundamental, al igual que lo que ocurrió este miércoles, pues Cristiano fue el autor de dos de los goles con los que sentenciaron el partido ante el APOEL.