El martes 14 de febrero tuvo lugar en Nueva York la presentación de la edición de bañadores de 'Sports Illustrated'. Un acto que sirvió para presentar a la nueva protagonista de la prestigiosa revista, la espectacular modelo Kate Upton.
Enfundada en un ceñido vestido bandage rojo hasta la rodilla y el pelo recogido, la joven modelo, de 19 años encadiló a todos. Con un escueto biquini y unas curvas de infarto, la estadounidense ha conseguido ocupar una de las páginas más importantes del año.
Kate Upton, la nueva musa
Y es que esta escultural joven ha conseguido arrebatarle el puesto a Irina Shayk, encargada de subir la temperatura del mes de mayo del '2012 Sports Illustrated Swimsuit Calendar'.
Sexy y luciendo figura, así apareció la novia de Cristiano Ronaldo. Luciendo un minivestido blanco de escote corazón, la modelo deslumbró a todos los presentes. Con su larga melena lisa, suelta y recogida a un lado, la top rusa consiguió aportar un toque de color a su angelical 'outift' con un maquillaje más agresivo en el que apostó por unos labios en 'rouge', mostrando la mejor de sus sonrisas.
Asimismo, también desfilaron por la 'red carpet' de 'Sports Illustrated' otras protagonistas del especial de bañadores como Jessica Gomes, Crystal Renn o Bar Rafaeli, quien ha protagonizado unas fotografías subiditas de tono junto a Rafa Nadal.