EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Irene Villa cumple su sueño de ser madre con el nacimiento de su hijo Carlos

La periodista Irene Villa dio a luz a su hijo Carlos. La ilusión de su vida era convertirse en madre y por fin lo ha logrado.

Natalia Martín-Borregón 10 Julio 2012 en Bekia

Irene Villa sigue siendo un ejemplo de superación e ilusión. La periodista ha cumplido su sueño, ser madre. El pasado sábado 7 de julio trajo al mundo mediante cesárea a un niño llamado Carlos con su marido Juan Pablo Lauro.

El nombre que querían ponerle lo tenían claro desde el primer momento porque ambos tienen en su familia algún Carlos especial. Por parte de él, su padre, y, por parte de ella, un tío que falleció pocos días después de que Irene sufriera el atentado.

"Muchísimas Gracias a tod@s! muy felices!! También por vuestros cariñosos tuits y alegría compartida. Comienza 1 vida aún más agradecida y recompensada", publicaba en su cuenta de Twitter, donde ha ido informando sobre la evolución de su embarazo.

"Mis padres están como locos. Mi padre siempre dice que él quiere a todos sus nietos, pero que el mío siempre será especial porque es como un regalo caído del cielo''. ''No creía ni que tú ibas a vivir, así que imagina que tengas un hijo", le confesó una vez su padre.

A los doce años sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y tres dedos de una mano, pero ella siempre ha seguido adelante y estaba convencida de ser madre aunque fuera mediante adopción.

Parece haber encontrado a la persona con quien compartir ese sueño, Juan Pablo Lauro, con quien se casó en junio del 2011 en la Iglesia de San Francisco el Grande (Madrid) y con el que espera tener dos o tres hijos más.

En esta noticia

Irene VillaPeriodista