Irene Villa ya ha recibido el alta médica tras dar a luz el pasado día 7 a su primer hijo, Carlos. Ha salido del hospital andando por su propio pie con el pequeño entre sus brazos y han posado ante los medios.
''Muchísimas Gracias a tod@s! muy felices!! También por vuestros cariñosos tuits y alegría compartida. Comienza una vida aún más agradecida y recompensada'', escribió en su cuenta de Twitter a las pocas horas de dar a luz.
Y es que Irene ha demostrado ser una adicta a esta red social y desde el hospital ha escrito varios tuits en agradecimiento al cariño recibido. "Millones de gracias por tanto cariño! Aquí tenéis a mi pequeño. Indescriptible tanta felicidad!''.
Irene Villa quiere repetir la experiencia de ser madre
Radiante de felicidad ha comentado que Juan Pablo le pregunto al doctor que al haber sido parto por cesárea, cuánto tiempo tenían que esperar para ir a por el siguiente. Ella misma está sorprendida porque no se imaginaba que compartieran también el deseo de formar una gran familia. La periodista está en una nube y parece haber encontrado a la horma de su zapato.