Irene Villa está viviendo uno de los momentos más amargos de su vida. Con muchísima pena la periodista ha informado a través de sus redes sociales de que va a ser operada para extirparle las trompas de falopio justo un día después de enterarse de que estaba embarazada por cuarta vez.
"La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados", comienza diciendo.
Soñaba con que por fin llegase la niña
Eso sí, ha dado la terrible noticia con muchisísima positividad, algo que ella siempre manifiesta: "Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida en una lucha continúa".