-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Irene Villa será madre de nuevo en mayo de 2015. La periodista está esperando un hijo fruto de su relación con Juan Pablo Lauro, con el que ya tiene un vástago llamado Carlos que vino al mundo el 7 de julio de 2012.
La periodista y escritoria ha dado la noticia a la revista ¡Hola!, donde confiesa que tanto a ella como a su esposo les hacía ilusión tener otro hijo. "Soñábamos con darle un hermano a Carlos. La paternidad es lo mejor que nos ha pasado en la vida".
Irene Villa y Juan Pablo Lauro quieren tener una niña
Irene Villa se encuentra en el primer trimestre de embarazo, y pese a la gran alegría que le ha supuesto su estado de gestación, lo cierto es que está teniendo unas semanas complicadas llenas de náuseas y mareos.
La pareja tiene claro que le gustaría que su bebé fuera mujer, al igual que ocurrió con el primogénito, pues para Irene Villa el sueño de su vida es ser madre de una niña. Asimismo, Juan Pablo Lauro ya se aventura a dar nombres, pues asegura que le encantaría llamar a su hija Ángela.

