DE REGRESO

Irene Urdangarin vuelve a Madrid de su voluntariado en Camboya y se reencuentra con Juan Urquijo

La hija pequeña de al Infanta Cristina ha acabado su etapa en el país africano y ha regresado ya a España.

Tamara García Copado 29 Mayo 2024 en Bekia

Galería: Irene Urdangarin en imágenes

Irene Urdangarin ha regresado de su viaje de voluntariado en Camboya, y con este regreso a España ha podido volver a ver a Juan Urquijo, con el que tendría una relación más que especial. La hija pequeña de la Infanta Cristina ha quedado con el cuñado de Almeida, con el que fue relacionada unos meses atrás de manera sentimental, aunque los dos quieren tomarse esto con calma porque son muy jóvenes.

Su círculo más cercano ha desmentido que sean pareja: "No son novios, pero tienen una relación muy especial y estaban deseando compartir tiempo juntos", han comentado. Ahora ella podrá celebrar sus 19 años con los suyos, puesto que soplará las velas el 5 de junio de 2024.

Todo apunta a que celebrará una fiesta privada con amigos y familia, siendo una celebración muy diferente a la que tuvo el año anterior en Ginebra, Suiza, cuando reunió a sus dos familias con motivo de su graduación. En esta celebración parece que Juan Urquijo estará a su lado. Los dos se conocen desde niños, puesto que la abuela de él y el Reu Juan Carlos son primos hermanos, así que entre ellos dos existe parentesco.

Pese a que tienen muy buena sintonía, han estado separados durante meses, porque a mediados de enero de 2024 ella puso rumbo a Asia para trabajar de voluntaria en la ONG Sauce, en concreto en Camboya. Esto ha sido posible porque se encuentra de año sabático, colaborando con el jesuita Enrique Figaredo, quien lleva 40 años en Asia como misionero.

De esta manera ha podido ayudar a las personas más vulnerables mientras piensa en qué hacer con su futuro. La hija de Urdangarin podría estudiar una carrera universitaria en Gran Bretaña, pero también podría quedarse a vivir en Madrid. Es el medio ¡Hola! el que ha apuntado que habría elegido Inglaterra para seguir formándose. Este país le es familiar porque allí trabaja su hermano Juan con Alejandro Agag. El joven ha estudiado en la Universidad de Southampton y ahora reside en Londres. En cuanto a por qué se decantará, parece que tendrá un vínculo estrecho con los negocios y los eventos, alejándose de la idea inicial que tenía de estudiar hostelería y diseño.

El miedo de la Infanta Cristina

De momento se ha instalado en Zarzuela con su abuela la Reina Sofía para terminar de sacarse el carné de conducir, porque aprobó el teórico y ahora le falta el práctico. El gran temor de su madre, la Infanta Cristina, es que este año sabático sirviera para que encaminara su vida hacia el lado 'equivocado'. No quiere que su hija haga lo mismo que su hija Victoria Federica, a la que ha llegado a considerar mala influencia porque no quiere que su hija termine siendo influencer como su sobrina.

En esta noticia

Irene UrdangarinRealeza