Tras acudir a 'Sálvame deluxe', donde dejó muchas perlitas que se comentarán durante días en televisión, Kiko Rivera continúa con sus bolos. Esta vez junto a él ha estado su novia Irene Rosales.
Después de sentarse en 'Sálvame Deluxe' únicamente y exclusivamente porque tiene una deuda que pagar -como repitió en varias ocasiones durante la entrevista-, Kiko Rivera ha retomado a su vida habitual sin querer pensar más en esta intervención.
Una intervención en la que una vez más se habló de sus supuestas infidelidades a Irene Rosales. El Dj simplemente quiso decir que ha dado a su chica las oportunas explicaciones y que a nivel pareja están mejor que nunca, muy ilusionados por la llegada de su primer hijo en común la próxima Navidad.Y precisamente para evitar que vuelvan las especulaciones sobre lo que hace o deja de hacer Kiko Rivera en sus bolos, esta vez su chica ha ido con él al local de Sevilla en el que pincha cada domingo y en el que su hermana Chabelita Pantoja ejerce de relaciones públicas -a día de hoy su relación con ella dice ser "perfecta"-.
Kiko Rivera e Irene Rosales, compenetración hasta en la ropa
Algo serios por la presencia de las cámaras, Kiko Rivera e Irene Rosales llegaban sin demasiadas muestras de cariño a la discoteca, aunque sus atuendos reflejan que están más que compenetrados en todo: y es que ambos eligieron un look de vaqueros y parte superior en blanco -camisa él y camiseta básica con la que lucía tripita ella-.