La mujer de Kiko Rivera ha mostrado a sus seguidores cómo está creciendo su tripita. Está al final del segundo trimestre de gestación. Cada vez está más cerca Carlota.
Aunque no esperaban volver a aumentar tan rápido la familia, Kiko Rivera e Irene Rosales están más que felices. Atraviesan un momento personal único: como pareja están cada día más enamorados un año después de su 'sí quiero' y como familia están esperando su segundo hijo en común.Desde que el pasado mes de julio anunciasen que están esperando su segundo bebé en común -algo que aseguraron les pilló totalmente por sorpresa-, Irene Rosales no ha dejado de lucir barriguita para contar a sus seguidores de las redes sociales cómo va poco a poco creciendo su tripita.
Ya lo hizo durante sus vacaciones en familia en Ibiza y ahora lo ha hecho con un look muy deportivo para celebrar que está en la semana 22 de gestación: "Caricias y pataditas entre tú y yo. #semana22 #Carlota #Ganasdeti #miprincesabebe", ha comentado junto a la imagen.La niña se llamará Carlota
La pequeña que está en camino -que en un principio se filtró que sería niño- se llamará Carlota. A diferencia de su primera hija, Ana, a la que pusieron ese nombre como homenaje a la madre de Isabel Pantoja, esta vez han elegido Carlota simplemente porque les gusta a ambos.