Irene Rosales ha regresado hace escasos días de las vacaciones que ha pasado acompañada de su marido, su hija y también su suegra Isabel Pantoja en Ibiza. Ahora se ha trasladado hasta Madrid para cumplir con un compromiso, y está radiante después de haber confirmado que tendrá una segunda hija a la que llamarán Carlota.
La nuera de la tonadillera ha desmentido por completo que se hayan gastado tanto dinero en sus vacaciones como se rumorea, y sobre las fotos de ¡Hola! de Isabel Pantoja ha dicho que no fue nada pactado y que fue un verdadero robado : "Sabemos que es una isla en la que hay periodistas que te pueden coger. Es una tontería decir que es un robado pactado cuando puedes tener cuatro periodistas detrás".De momento ni ella sabe si esto le ha sentado mal a Isabel Pantoja porque no le ha dado tiempo a hablar con ella, no obstante, ella asegura que la ve estupenda, que está feliz y relajada según ha contado a Chance: "Pasamos un rato estupendo en el barco y sabíamos todos que nos podían coger".
Un largo proceso
Mientras tanto, Kiko Rivera, su marido, está a dieta intentado perder unos kilos, sin embrago, ha aseguro que esto va por fases: " Tampoco es bueno que adelgace mucho del tirón y está comiendo sus comidas sanas y en cantidades más reducidas, así que estupendo. Lo está llevando muy bien. El volumen se nota lo primero, pero es un peso que lo está perdiendo poco a poco y sano, que es lo que a mí me preocupaba".