Irene Rosales ha regresado hace escasos días de las vacaciones que ha pasado acompañada de su marido, su hija y también su suegra Isabel Pantoja en Ibiza. Ahora se ha trasladado hasta Madrid para cumplir con un compromiso, y está radiante después de haber confirmado que tendrá una segunda hija a la que llamarán Carlota.
De momento ni ella sabe si esto le ha sentado mal a Isabel Pantoja porque no le ha dado tiempo a hablar con ella, no obstante, ella asegura que la ve estupenda, que está feliz y relajada según ha contado a Chance: "Pasamos un rato estupendo en el barco y sabíamos todos que nos podían coger".
Un largo proceso
Mientras tanto, Kiko Rivera, su marido, está a dieta intentado perder unos kilos, sin embrago, ha aseguro que esto va por fases: " Tampoco es bueno que adelgace mucho del tirón y está comiendo sus comidas sanas y en cantidades más reducidas, así que estupendo. Lo está llevando muy bien. El volumen se nota lo primero, pero es un peso que lo está perdiendo poco a poco y sano, que es lo que a mí me preocupaba".