Como imagen de una conocida marca, la mujer del Dj ha acudido a un evento con toques navideños junto a Samantha Vallejo-Nágera, y ha sido allí donde ha contado algunos aspectos íntimos de su vida. Tras la increíble pérdida de peso de Kiko Rivera, parece que las cosas les van mejor: "Me pone más mi marido. Mucho más. A veces, cuando me levanto, no recuerdo lo que ha cambiado y pienso: 'guau'", ha revelado a LOC.
Al mismo medio le ha contado otros muchos detalles, como todo lo que piensa del hijo de Isabel Pantoja y lo que valora de él: "Muy pocas personas tiene el corazón que tiene Kiko. Su bondad, su generosidad y lo gracioso que es. Tiene todo lo que yo necesito". Su depresión está poco a poco encaminada, no obstante, sigue recuperándose de sus problemas: "La depresión no es algo que entra y se va rápidamente. Kiko llevaba mucho tiempo estando mal y empezaba a repercutir a la relación. Ahí nos sentamos y decidimos qué hacer. Nos costó, porque él arrastraba su trabajo, pero ha salido todo muy bien. De las depresiones no se sale al cien por cien, pero él está bien".
La familia, siempre unida
Hacienda ha sido otro de los grandes problemas del hijo de la tonadillera, y es que su deuda, por suerte, poco a poco se ha ido liquidando: "Está todo mucho más calmado. Poco a poco. Por desgracia, no es el único. Ojalá se acabe ya. Hacienda nos tiene a todos un poco... Lo de Kiko le ha pasado a muchísimos artistas, aunque no sé muy bien al cien por cien lo que es".