Sale al descubierto la reacción que tuvo Irene Rosales tras leer las declaraciones de su marido, Kiko Rivera, contra Isa Pantoja.
El matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera está viviendo momentos muy complicados. Las duras declaraciones del DJ contra su hermana, Isa P, han supuesto un punto final en la relación entre hermanos. La colaboradora de 'AR' no quiere saber nada su hermano tras relatar en una entrevista uno de los momentos más duros de su vida. Por otro lado está Irene Rosales, que aunque desde un principio se mostró firme con su posicionamiento, apoyando a su marido, ahora se ha descubierto su cambio de actitud, dejando muy claro que comprende la postura de su cuñada.
Según Semana, Irene Rosales le hizo saber a su marido que no estaba para nada de acuerdo con la entrevista que había dado. Y es que la colaboradora de 'Viva la Vida' se enfadó mucho tras leer las palabras de Kiko, donde era muy duro con su hermana. Fuentes cercanas al matrimonio revelaron al medio de comunicación lo que de verdad piensa Irene de la polémica entrevista de su marido."De puertas para fuera siempre va a defender a su marido, porque es lo que tiene que hacer, pero de puertas para dentro ha hablado con él y le ha dicho enfadada todo lo que piensa", comentó la fuente. Otra persona muy cercana a Kiko e Irene explicó para la revista cómo se dio el momento de la pequeña discusión del matrimonio. "Irene sentó a Kiko y le dijo que se había pasado, que eso no se puede decir de nadie y mucho menos de su hermana" relató la fuente.
Comprende y respeta la posición de Isa P
"Eso es cosa de ellos y entiendo perfectamente los tiempos que se quiera tomar Isa y que quieran tomar entre ellos y entiendo su postura perfectamente", comentó Irene Rosales. De esta forma demostraba su cambio de actitud ante la polémica generada por su marido. La colaboradora dejó claro que no iba a hablar más de las diferencias que existen ahora entre los hermanos.
Sin embargo, reconoce que ella está en una posición complicada: "Es que yo hubo un momento que ya dije que iba a dejar de tener que dar explicaciones y demás y mi situación es un poco complicada porque es mi marido, pero yo quiero mantenerme totalmente al margen de esto". Pero sus declaraciones no se quedaron ahí, pues confesó que hablara con su cuñada en privado. "Y si tengo que hablar con alguien será con ella y en privado y cuando las aguas se calmen", explicó.