Irene Rosales sufrió dos palos muy duros en su via con escasos meses de diferencia, perdiendo a su madre y a su padre en muy poco tiempo. El dolor es irreparable, pero con el tiempo ha ido encontrándose mejor, aunque siempre les tiene muy presentes. Ahora se han cumplido dos años desde la muerte de su madre, quien estaba enferma, pero cuya enfermedad le dio poca tregua y en muy poco tiempo falleció.
Para la mujer de Kiko Rivera el año 2020 fue sin duda el peor de su vida, y es que el 6 de febrero tuvo que decir adiós a Mayte Vázquez. Después las distancias quedaron más que marcadas entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja, por lo que Irene Rosales tuvo que lidiar con esas difíciles circunstancias, para que su padre falleciera más tarde a consecuencia de un tumor cerebral con el que llevaba luchando cerca de 16 años.
Y es que el año 2020 fue para ella un año digno de olvidar, no obstante, tiene muy presente la pérdida y por eso ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram: "2 años sin ti... Cada día duele más, te echo tanto de menos, mami...". Además, ha compartido un ramo de flores, también en su memoria.
Uno de los últimos mensajes que compartió fue hacia su padre, el 27 de diciembre, que es cuando hubiese cumplido años, y escribió en su cuenta de Instagram: "Feliz cumpleaños mi campeón. Un año sin ti, pero ya dos cumpleaños sin poderte abrazar, besar, incluso afeitar, te encantaba que te cuidásemos. Mis hermanos y yo hemos sido unos afortunados porque hemos tenido al padre más fuerte del mundo, eres un ejemplo de fuerza y superación. Te echo tanto de menos que duele, pero entendí que tu lugar estaba con mami, tu luz se apagó pero vives en mí siempre. Te amo papito".
Un mal momento con Kiko Rivera
Mientras que su ida sigue siendo difícil, también sigue lidiando con los problemas familiares de su marido, que lejos de solucionarse, cada vez existe más tensión tanto con su madre como con su hermana. Y no hay que olvidar que su relación se encuentra en el punto de mira, porque hay quienes han señalado que están atravesando una grave crisis, aunque Irene Rosales se ha encargado de desmentirlo.