Irene Rosales subía el pasado 28 de febrero una imagen suya muy sugerente que incendiaba las redes sociales. Y es que la madre de dos niñas aparecía de una forma muy sensual, tumbada en una cama boca abajo desnuda, tapando sus partes más íntimas con el edredón. Una foto en blanco y negro acompañada de un bonito mensaje a su marido, Kiko Rivera: "Cuando tus labios besan mi piel...".
La foto ha conseguido más de 6.500 likes y sus seguidores no han dudado en alabar su físico y la delicadeza de la imagen. Sin embargo, hubo una usuaria de Instagram que le criticó lo que llevó a la sevillana a contestarle, hecho que seguramente provocara que la hater borrara finalmente el comentario que le había puesto. "Primero, ¿por qué llamas a alguien gitano como si fuese malo? Segundo, no he pedido opinión a nadie; tercero, ¿no es lo suficientemente divertida tu vida como para tener que interesarte o, mejor dicho, preocuparte por la mía", zanjaba Irene Rosales.
Un matrimonio feliz
Lejos de toda polémica, la sevillana está en un momento muy dulce de su vida. La nuera de Isabel Pantoja daba la bienvenida a su segunda hija con Kiko Rivera el pasado mes de enero, una noticia que ha llenado de ilusión a la familia. La pareja no ha dejado de mostrar en redes sociales lo bien que están, dejándose bonitos mensajes de amor a través de Instagram.