La salud de Kiko Rivera ha preocupado muchísimo después de que ingresara de madrugada en urgencias y se confirmara después que había sufrido un ictus, es decir, un infarto cerebral. Ahora ha sido su mujer, Irene Rosales, la que también ha confirmado na noticia a las puertas del hospital y ha hablado en 'Ya es mediodía' sobre cómo se encuentra y sobre cómo evoluciona su salud.
"Él está bien, asustado y nervioso, pero bien. Me ha mandado besos para todos y que muchísimas gracias por preocuparos por él. Ha sido un pequeño susto, él es fuerte, él es joven, ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar ", ha sido una de las primeras cosas que ha contado, revelando que por suerte no ha ido a más, y ha añadido: "Todo está bien y todo se ha cogido a tiempo, pero hombre, es una persona muy joven y tiene que estar controlado".
Asimismo, los medios han preguntado si madre es conocedora de su estado de salud, e Irene Rosales ha revelado que Isabel Pantoja lo sabe y está en contacto con ella. "Todos estamos al tanto de todo, de momento la única que voy a estar viniendo voy a ser yo para que no se ponga nervioso, pero está todo el mundo hablando y pendiente de él", ja dicho, dando a entender que en estos momentos no es recomendable que se altere después de todas las desavenencias que ha tenido con su madre.
Por otro lado, ella ha querido quitar hierro al asunto sin dejar de lado la gravedad de lo que ha ocurrido: "Yo estoy tranquila porque sé que él es fuerte, que él va a salir bien, que estoy preocupada, pero tampoco voy a preocupar yo más a la gente cuando, gracias a Dios, tiene solución", añadía.
El DJ debe estar tranquilo
También ha contado que el DJ no tiene contacto con nadie a través de su teléfono porque ahora no conviene: "Él no puede tener teléfono móvil, él tiene que estar tranquilo". Ahora habrá que esperar a la evolución de su salud, aunque a juzgar por las palabras de su mujer, el hijo de la tonadillera es consciente de lo que le ha ocurrido y de lo que pasa a su alrededor. Por lo pronto, su hermana, con la que tiene relación nula, no se ha pronunciado al respecto, aunque a juzgar por las palabras de Rosales, ella también estaría al tanto de la evolución de la salud de su hermano.