La mujer del DJ no ha dudado en ningún momento en saltar a la palestra y defender a su marido en el encontronazo que protagonizó con una fan de Isabel Pantoja.
El regreso a los escenarios de Isabel Pantoja ha traído mucho que hablar en la última semana. El pasado sábado 24 de junio toda la familia de la tonadillera acudía al Estadio de La Cartuja de Sevilla para apoyar a la artista en su concierto tan esperado. Entre los asistentes por supuesto no podían faltar Kiko Rivera e Irene Rosales, que acudieron con su hija Ana.
Los tres llegaban al estadio en un vehículo conducido por Rosales entre la gran expectación que se despertaba entre los asistentes al evento musical. Todo parecía ir sobre ruedas pero en un momento la felicidad y el buen rollo se acabaron por completo. Mientras se dirigían a sus respectivos asiestos, se vivió un momento de muchísima tensión a escasos minutos de que la tonadillera pisara el escenario. La trifulca la protagonizó nada más y nada menos que el hijo de la protagonista de la noche. Todo sucedía cuando una de las asistentes quería hacerle una foto a la hija de Kiko Rivera y este, para proteger a su hija pequeña, le dio un manotazo para así poder apartarle el móvil que, finalmente, cayó al suelo. Al ver lo que estaba pasando entre el DJ y la fan de la cantante decidió intervenir el marido de esta. El hombre se encaraba con Kiko Rivera de muy malas maneras y con bastante agresividad. Fue entonces cuando la mujer del creador de 'Quítate el Top' no dudó en intervenir para para poner calma mientras que parte del público que lo había presenciado pedía a gritos que echaran del recinto a la mujer que había intentado hacer la foto a la pequeña Ana.
Distintas versiones
Al día siguiente de protagonizar este encontronazo, el nuevo programa de Telecinco presentado por María Patiño publicaba un vídeo realizado por otro asistente al concierto donde se podía ver todo lo sucedido. Desde ese momento, los programas y las revistas del corazón se hicieron eco del lamentable episodio protagonizado por los dos adultos. Viendo el tirón que estaba causando este hecho, la supuesta fan de Isabel Pantoja acudía a 'Sálvame' donde no dudaba en criticar la actitud de su enemigo.
La que tampoco ha dudado en pronunciarse ha sido otra de las personas que se encontraban justo en ese momento en mitad de la trifulca. Irene Rosales acudía el pasado viernes 30 de junio a la presentación del libro de su mejor amiga llamado 'Dettrás'. Era en este evento donde la mujer de Kiko Rivera daba a todos los medios congregados unas breves declaraciones haciendo referencia a este encontronazo: "Nosotros nos fuimos de ahí pero la mujer siguió y se fue a un programa de televisión porque tenía ganas de tener bombo".