El tiempo pasa volando para todos y más cuando llega un bebé a casa. Parece que fue ayer cuando Kiko Rivera e Irene Rosales anunciaron que había venido al mundo su hija Ana. Ahora, a pocos días de soplar las velas de su primera tarta de cumpleaños, la pequeña ya ha dado sus primeros pasitos sin ayuda de nada.
Orgullosa de los avances de la pequeña, Irene Rosales no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de las redes sociales ese gran momento. Unos segundos en los que puede verse a la pequeña corretear, porque más que andar quiere correr, en busca de su madre.
"Familia que alegría más grande y por eso debo compartir con ustedes este gran momento, los primeros pasos de mi bebe. Aún no le salió ningún diente con 11 meses y medio pero sus primeros pasito si que se le dan bien ", decía la mujer del Dj junto al vídeo.
El gran año de Kiko Rivera e Irene Rosales
Sin duda este 2016 ha sido el año más especial para la pareja. Las pasadas Navidades las celebraron pocos días después del nacimiento de su primera hija en común -recordemos que Kiko Rivera se estrenó como padre con el nacimiento de Francisco, el hijo que tuvo con Jessica Bueno-. El pasado 7 de octubre se dieron el 'sí quiero'.
Y en las fiestas de este año brindarán por todo ello además de, por supuesto, que Isabel Pantoja ya es una mujer libre tras extinguirse su condena por blanqueo no continuado de capitales el pasado 28 de octubre. Por eso y también por el hecho de que haya vuelto a la música por todo lo alto después de que su nuevo disco, 'Hasta que se apague el sol', ya se haya convertido en Disco de Oro.