Kiko Rivera atraviesa un gran momento en su vida. El Dj cumplía este martes 9 de febrero 32 años y lo ha celebrado con su novia Irene Rosales en un bonito hotel de Madrid cuya habitación motró el propio cumpleaños a través de las redes sociales.
El hijo de Isabel Pantoja había viajado a Madrid para presentar la noche antes a su aniversario en 'El hormiguero' de Pablo Motos su nueva canción 'Sangre caliente', por lo que ha decidido sacarle el máximo partido a su viaje.
Junto a él estaba su inseparable Irene Rosales. La madre de su hija Ana siempre que puede viaja con él y en esta ocasión era todavía más especial por ser cumpleaños. Además también decidió felicitarle por sus 32 años públicamente a través de las redes sociales con una bonita dedicatoria.
" Tal día como hoy hace 32 años nació el que desde hace dos años es el amor de mi vida. No puedo estar más orgullosa de tenerte a mi lado porque tienes un corazón que no te cabe en el pecho, eres honrado, alegre, cariñoso y sobre todo eres mi hombre. Te deseo lo mejor en este día que disfrutaremos juntos mi vida. Por muchos muchos cumpleaños más rodeado de esta gran familia que hemos formado. FELICIDADES mi amor", decía junto a una foto de los dos.
Nuevos detalles del bautizo de Ana Rivera Rosales
Ahora, después de haber celebrado los 32 años de Kiko Rivera, es momento de empezar a pensar en el bautizo de su hija Ana, que está previsto que sea el próximo 12 de marzo en la Real Iglesia de Santa Ana de Sevilla.
Un día muy especial en el que toda la familia se reunirá y en el que Isabel Pantoja disfrutará no teniendo que pensar en volver a Alcalá de Guadaíra puesto que desde 10 días antes -el 2 de marzo- disfrutará de la libertad condicional.
Además también se sabe el nombre del padrino de la primera hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales. Anabel Pantoja fue la que desveló durante su participación en el Simof 2016 que será Cayetano Rivera.