Ahora mismo la concursantes de 'GH DÚO' está colaborando en 'Viva la vida', pero también acude al plató de 'El tiempo del descuento' para defender a Anabel Pantoja. A eso se ha sumado este fin de semana que aceptó la propuesta del diseñador Alonso Cozar de convertirse en la musa de su desfile en SIMOF 2020.
Muy seria y con mirada firme al frente, Irene Rosales lució un vestido de flamenca blanco que le sentaba a la mil maravillas. Un diseño con el que el modisto cerró su desfile, en el que Amor Romeira también lució otra de las apuestas, pero en su caso un diseño total black de Adelina Infante.
Irene Rosales: "No lo he hecho tan mal"
Pero este no ha sido último motivo de la mujer del Dj para sonreír estos días. El matrimonio ha reunido a familiares y amigos para festejar el segundo cumpleaños de su hija Carlota después de que el año pasado tuviera que felicitarla desde la casa de 'GH DÚO': "Feliz cumpleaños a la pieza que me faltaba para completar mi puzzle, llegaste por sorpresa para traernos felicidad, esa palabra que te describe a ti tanto", escribió en una foto besando la manita de la pequeña mientras dormía.