Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Cuando parecía que las aguas estaban calmadas y habían pasado algunas semanas desde la exclusiva de Kiko Rivera, Irene Rosales ha decidido que era el momento de pronunciarse sobre todo lo que ha sucedido en este tiempo. La mujer del DJ ha concedido una exclusiva en la que ha hablado alto y claro sobre todo lo que ha sucedido en este último tiempo y comenzaba explicando que se fue de 'Viva la vida' porque sufrió ansiedad: "No era feliz".
Irene Rosales no se ha callado nada y ha hablado claro sobre la actitud que ha tomado Isabel Pantoja con Kiko Rivera, remontándose a mucho tiempo atrás: "Ha dañado psicológicamente a Kiko. Le ha hecho daño desde que nació... Kiko está enfadado con su madre por temas de hace 38 años. Se siente engañado, decepcionado y manipulado", dice tajante la que fuera colaboradora.
Además, se ha mostrado muy dolida con la tonadillera por no estar presente en la vida de sus nietas: "Es su única abuela viva y desaparece. No ha vuelto a preocuparse por sus nietas. Ellas no tienen la culpa. Lo de mis hijas no lo voy a perdonar ". También ha hecho alusión a las críticas que ha recibido: "No tengo que dejar pasar comentarios que me hayan señalado como la peor persona del mundo".
Isa Pantoja, una vez más en el centro
Irene Rosales no se ha callado en lo que respecta a Isa Pantoja: "Isa sabe que Kiko no es maltratador ni agresivo. En su vida ha maltratado, ni física ni psicológicamente a una mujer. Estoy dolida con Isa, yo he estado siempre que ella lo ha necesitado, le he abierto las puertas de mi casa... ella no me ha llamado nunca cuando he tenido algún tipo de problema", dice la mujer de Kiko Rivera.
" Isa me ha atacado para herir a su hermano. No entiende que cuando Kiko contó intimidades de ella no me posicioné a su favor. Lo que no voy a hacer es echar más mierda a Kiko. Ella intenta echar tierra a mi relación con Kiko, yo no me meto en sus relaciones. A Isa no le han hecho lo que le han hecho a Kiko. A él le han quitado todo lo de su padre, y le han dejado una deuda de millón y pico", dice rotundamente.