Una semana después de que Kiko Rivera se fuera de despedida de soltero, ahora Irene Rosales es la que se despide de su soltería. La futura mujer de Kiko Rivera se ha ido con unas amigas a Chiclana donde ha alquilado una casa.
Fue la propia Irene Rosales la que comentó que lo tienen todo preparado para no tener que salir de la casa en la que estarán. Seguro que se lo van a pasar en grande y disfrutarán de una gran fiesta para despedir la soltería de la joven. Previo a la fiesta, la novia de Kiko Rivera fue a comer con unas amigas y después se marchó a la casa en Chiclana donde ya la esperaban los demás invitados.
Como buena madre responsable, Irene Rosales dejó a su pequeña Ana en casa de su madre antes de marcharse de fiesta con sus amigas. Será la suegra de Kiko Rivera la que se encargará del cuidado de la niña mientras Rosales se lo pasa en grande antes de convertirse en una mujer casada. No será el hijo de Isabel Pantoja el que cuide de la pequeña porque tiene un bolo en San Sebastián de los Reyes.
La principal ausente de la despedida de soltera será Chabelita, quien ya ha confirmado que no podrá acudir. No se sabe el porqué de esta decisión, pero lo que está claro es que la relación entre Kiko Rivera y su hermana falla, por lo que se pondría entender que la relación entre cuñadas no sea de gran amistad.
Eva González no sabe si llegará a la boda
La boda se celebrará el 7 de octubre y lo que aún no sabe es si podrá acudir Eva González, la mujer de Cayetano Rivera. Ha dado unas declaraciones durante una presentación de la marca de cosmética Dermatoline, y ha dicho que le será difícil ir a la boda pero que lo intentará: " Lo tengo un poco complicado porque cae en viernes y estoy trabajando en Madrid. Intentaré por todos los medios llegar".