La novia de Kiko Rivera, tras todos los insultos que ha tenido que leer, y que ha denunciado, ha decidido que no volverá a colgar fotos de la carita de su hija Ana Rivera.
Aunque han hecho las correspondientes exclusivas con su revista de cabecera, quitando el momento presentación sin bebé que hicieron Kiko Rivera e Irene Rosales al salir del hospital tras el nacimiento de su hija Ana, siempre se han mostrado muy natural a la hora de mostrar fotos de la pequeña.Tanto el Dj como su chica han venido publicando con cierta asiduidad en sus redes sociales diferentes fotografías de su pequeña Ana Rivera, que llegó al mundo el pasado mes de diciembre, a la que se le ve perfectamente la carita.
Imágenes todas ellas cargadas de ternura y que sus orgullosos papás muestran con la baba colgando al admirar a la pequeñaja, pero a las que no todo el mundo responde de la misma manera. Y es que hay usuarios de las redes sociales que cargan contra el bebé.Irene Rosales corta de raíz
Comentarios muy veces muy hirientes que Irene Rosales ya ha denunciado en diversas ocasiones. Ahora ha decidido cortar de raíz y, por culpa de todos esos comentarios, ha decidido que no volverá a mostrar la carita de Ana Rivera.