La mujer de Kiko Rivera pasaba recientemente por el quirófano para someterse a una operación de cirugía estética, no obstante, no se sabía el motivo real y tampoco quiso hablar sobre ello.
Entre los muchos rumores que surgieron están que se había operado con motivo de su próxima participación en 'Supervivientes', aunque nadie la ha confirmado como concursante. Irene Rosales ha decidido operarse en una conocida clínica de Madrid y ahora la joven a confirmado los motivos.
Ha dejado claro cuando la prensa le ha preguntado si se ha hecho el pecho que así ha sido: "Algo me hecho", pero no ha contado el qué, y ha añadido: "Ya os enterareis, ya lo explicaré todo". También ha dicho al medio Chance que no tiene nada que ver con su posible participación en el reality de Telecinco: "No, no va a haber isla. Es verdad, me he operado el pecho. Lo que pasa es que he sido mamá, soy una chica joven y me quería ver bien. Ha estado estupendo".
Ajena a su suegra
En cuanto a las preguntas sorbe una posible mala relación entre su marido, Kiko Rivera, y la mare de éste, Isabel Pantoja, no ha querido decir nada : "De eso no hablo nada. Yo os hablo de mí". Y es que los seguidores del Dj se han extrañado de que su madre no haya ido a verle al hospital cuando ha estado mal por la gota, a lo que ha añadido: "Su madre es la que más atenta ha estado".