Cayetano Rivera y Eva González ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio este viernes en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, Sevilla, donde reunieron a unos 400 invitados entre familiares y amigos de ambas partes que compartieron con el torero y la presentadora el día más feliz de sus vidas.
Allí se vio a Fran Rivera y Lourdes Montes, a Kiko Rivera, a Julián Contreras padre e hijo y a otros familiares de Cayetano Rivera, así como a los parientes de la novia, que no faltaron en un día tan especial. Entre los amigos más queridos de la pareja destacaron Elena Tablada, María José Suárez, Elisabeth Reyes, Raquel Rodríguez o Raquel Revuelta, la cantante Vanesa Martín, Pastora Soler Vicky Martín Berrocal , José María Manzanares con su mujer Rocío Escalona así como los 'Masterchef' Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez o la periodista Sandra Aladro fueron otros de los invitados.
Sin embargo, lo más llamativo no han sido las presencias, sino las dos llamativas ausencias familiares que han marcado un enlace que fue divertido y feliz. La que más se esperaba es la de Lucía Rivera Romero, la hija que Cayetano Rivera adoptó cuando se casó con Blanca Romero en 2001. No les une vínculo de sangre, pero a todos los efectos, Lucía es hija legal del torero, sin embargo la relación no es fluida y ya no tienen trato.
El divorcio entre Cayetano Rivera y Blanca Romero provocó que poco a poco padre e hija fueran distanciándose paulatinamente hasta que ha quedado en nada, de hecho hace años que no hablan. Así, no ha extrañado tanto que Lucía Rivera no quisiera estar con su padre en un día tan especial, ya que tampoco tienen ningún trato con Eva González, la que ahora es su madrastra. De hecho, Blanca Romero comentó que desconocía si su hija iba a acudir a la boda de su padre, un misterio que no se desveló hasta que llegó el enlace.
Kiko Rivera, sin Irene Rosales ni su hijo Francisco
Por otro lado, ha llamado la atención la ausencia de otra persona de la familia, quien además alberga en su interior a otro miembro del clan Rivera: Irene Rosales. Desde que empezó su romance con Kiko Rivera, la joven siempre ha estado de su lado en los buenos y en los malos momentos, y no ha dudado en seguir con él pese a rumores y problemas, además, está esperando al que será su primera hija, Ana, que a su vez será el segundo vástago de Kiko Rivera. Por todo ello, fue extraño que no fuera como acompañante del dj a la boda de Cayetano Rivera y Eva González, aunque lo más probable es que su avanzado estado de gestación le haya impedido estar presente en el evento, donde no habría podido disfrutar.
Otro de los ausentes ha sido Francisco Rivera Bueno, el hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno. El pequeño cumplía 3 años ese mismo día, y no acompañó a su padre en la boda de su tío quizás debido a su corta edad. Además, a buen seguro prefirió tener una fiesta de cumpleaños en Londres con su madre y con el marido de esta, Jota Peleteiro, que hicieron que pasara un tercer aniversario de vida inolvidable.