Mientras él estaba en la casa de 'GH: Revolution' como huésped del hotel que se había montado en Guadalix de la Sierra como motivo de la prueba semanal del reality, en 'Sálvame' se hablaba de otro hotel en el que habría estado Kiko Rivera : de un hotel de Punta Cana en el que supuestamente habría sido desleal a su mujer Irene Rosales.
Desde entonces se está hablando del tema y Kiko Hernández, que ha ido informando de todo puntualmente, ha insistido en que el Dj y un amigo acudieron a un hotel que no era precisamente el alojamiento de cinco estrellas en el que pasar unos días de diversión y descanso en el Caribe.
Y mientras se habla de esa posible deslealtad, Kiko Rivera e Irene Rosales continúan con su vida, mostrándose tan enamorados y unidos como siempre. Precisamente eso es lo que puso de manifiesta el hijo de Isabel Pantoja al ser informado de lo sucedido a su salida de Guadalix de la Sierra. Entonces comentó a Jorge Javier Vázquez que su mujer estaría muy tranquila porque de vez en cuando salen este tipo de cosas pero ella confía en él.
Todo en orden para el matrimonio
Efectivamente, la vida sigue igual para ellos ajenos a todo lo que se diga. Después de haber pasado el fin de semana en Ronda, desde donde enviaron mensajes dejando claro que esto no ha hecho mella en su matrimonio junto a una foto besándose, la pareja ha regresado a su casa para continuar con su día a día, poniendo una sonrisa y sin querer aclarar nada más a los medios que allí les esperaban.
" Que el mundo se entere, te quiero a rabiar @riverakiko ", ha publicado la mujer del Dj, que confía plenamente en su marido a pesar de todo lo que se está diciendo. Lo último es el testimonio de Marcos Banderas, un cantante que ha asegurado que Kiko Rivera le pidió que le presentara amigas.