Mientras Jessica Bueno y Jota Peleteiro celebraban su San Valentín más especial contando los días que faltan para el nacimiento de su primer hijo en común, Jota Jr., su hijo Francisco pasaba el 14 de febrero con su padre Kiko Rivera. Para el Dj ha sido el Día de los Enamorados más especial de todos.
Fue su chica Irene Rosales la que, a través de las redes sociales, mostró una tierna foto de la pareja besando a su pequeña de dos meses Ana para celebrar un día tan romántico: " No significa que quiera más que nunca hoy a mi pareja pero sí que es un bonito día y se puede hacer aún más especial ", decía la joven reivindicando que se celebre el Día del Amor.
Además también gritaba una vez más a los cuatro vientos que Ana es lo más bonito que les podría haber pasado nunca: " Este es el mejor regalo y muestra de amor que nos hicimos ambos, nuestra preciosa hija ".
Irene Rosales: "Ana es la mejor muestra de amor que nos hicimos"
Así comenzó el 14 de febrero, un día con mucho amor y muy familiar. Y es que a primera hora Kiko Rivera acudía a casa de los padres de Jessica Bueno para recoger a su hijo Francisco, que seguro estaba encantado de volver a pasar tiempo con su hermanita.