Kiko Rivera está de celebración. El hijo de Isabel Pantoja celebra este jueves 9 de febrero su 33 cumpleaños, que llega para él en un grandísimo momento tanto personal como profesional puesto que la vida le sonríe más que nunca.
Por ello el Dj ha querido autofelicitarse con una fotografía colgada en sus redes sociales asegurando que hoy es su día y él es el gran protagonista. Precisamente a través de ese mismo medio le han llegado otras felicitaciones de sus allegados, que se seguro ya están pensando en la celebración.
Su mujer Irene Rosales era una de las primer en desear un feliz cumpleaños a Kiko Rivera con un mensaje cargado de amor y agradecimientos: " Feliz cumpleaños a la persona que me lo consiente todo, que me soporta día a día, que me regala los mejores momentos de mi vida, felicidades al mejor padre, marido y amigo del mundo. Solo decirte mi vida que te deseo todo lo mejor y que deseo pasar toda una vida juntos, felicitándote cada 9 de febrero. Te quiero con locura cariño @riverakiko", publicaba junto a una fotografía en la que aparece su marido dándole un tierno beso en la mejilla.
Anabel Pantoja abre el álbum familiar
Por su parte, Anabel Pantoja ha querido abrir el álbum familiar y mostrar una foto de cuando ambos eran muy muy pequeños: " Feliz cumple hermano. 33 años ... Se dicen poco. Espero que nos aguantemos otros 33 más. Siempre te diré que gracias por darme lo más preciado. F&A @riverakiko", comentaba junto a una instantánea veraniega en la que Kiko Rivera cuidaba de su prima pequeña.
Y Luis Rollán también se ha sumado a estas felicitaciones públicas con un selfie de ambos. El periodista desea a su "primo" toda la felicidad del mundo porque "te lo mereces" al tiempo que indica que esos 33 años hay que celebrarlos.