Muchas han sido las parejas del hijo de Isabel Pantoja, siendo padre por primera vez con la modelo Jessica Bueno, a la que conoció en 'Supervivientes' y con la que ha tenido bastantes encuentros desagradables por la custodia de su hijo. Solo Irene Rosales ha conseguido que la estabilidad llegue a la vida de Kiko Rivera. Su relación comenzó en 2014 y en tan solo tres años han conseguido formar una familia.
La andaluza no ha dudado en defender a su marido ante las fuertes acusaciones de infidelidad y ha demostrado que el amor es mucho más fuerte que todo lo demás. Tal y como muestran en sus redes sociales la pareja se encuentra en un momento muy feliz, ajenos a toda polémica que se pueda generar.
Amor y futuro bebé
Kiko Rivera e Irene Rosales están más unidos que nunca y por eso la joven ha querido compartir en sus redes sociales una bonita fotografÃa en la que se ve lo bien que va su relación. Rosales ha escrito junto a la foto: "Toda una vida", algo que sin duda seguro que desea por encima de todas las cosas. Ahora están expectantes ante la llegada de su futura hija que seguro que les colma de felicidad.